La llegada de los candidatos al debate Buenos Aires en “A Dos Voces”

0
103

Los seis candidatos ya están en los estudios de TN. Cynthia Hotton (Más Valores), Florencio Randazzo (Vamos con Vos), José Luis Espert (Avanza Libertad), Nicolás del Caño (FIT), Victoria Tolosa Paz (Frente de Todos) y Diego Santilli (Juntos por el Cambio) están listos para participar esta noche desde las 22.00 en el Debate Buenos Aires en a “A Dos Voces” con vistas a las elecciones legislativas del 14 de noviembre.

La primera en llegar fue Cynthia Hotton. En la alfombra roja, dijo que llega con mucha tranquilidad. “Conocemos muy bien cuál es nuestro mensaje: Argentina necesita más valores y eso es lo que vamos a proponer”.

“En debates como estos cuenta lo que uno traer en el corazón”, indicó. “Nunca debemos olvidarnos de la gente”. Y añadió: “Me gusta pensar desde la razón, pero lo que me mueve a hacer política nació desde el corazón y un compromiso con la gente”.

Mirá la transmisión en vivo del debate

Hotton dijo que su espacio se distingue por “su honestidad, paz, juisticia, igualdad ante la ley, compromiso. Esos son los valores que la política argentina necesita”. “La gente está esperando que nos respetemos y nos escuchemos”, apuntó.

Cómo fue la llegada de Florencio Randazzo

Tras la llegada de Hotton, fue el turno de Florencio Randazzo (Vamos con Vos). El exministro de Transporte posó con los fotógrafos con la V de la victoria y dijo que “es muy bueno que haya un espacio de estas características en que podamos expresar nuestras ideas”. “Son muchísimos los temas que están sobre la mesa y este es un buen ámbito para discutirlos”, indicó.

“Mi madre me deseó lo mejor y me dijo cuando empecé a militar a los 17 años: ´si te metés en política no es para joder a la gente, sino para mejorar la vida de la gente´”, comentó. Durante la campaña de las PASO la madre de Randazzo protagonizó uno de sus spots de campaña.

Florencio Randazzo (Foto: captura de TN)
Florencio Randazzo (Foto: captura de TN)

“Siento que cumplí. No hay muchos funcionarios que son recordados por las cosas que hicieron. Yo soy muy racional, pero pesa el corazón. Uno siente emociones por la responsabilidad que uno asume emprender un camino como el que emprendimos nosotros”, afirmó.

Y agregó: “Argentina está atravesando un momento muy complicado. Cuando asume responsabilidad como esta se plantea si uno va a estar a la altura de dar respuesta”.

Randazzo dijo que va a estar donde sus convicciones lo pongan. “La idea de estar de un lado o del otro es un error. Voy al Congreso para que haya otras voces, para que haya matices”, apuntó.

La llegada de José Luis Espert a los estudios de TN

El tercero en llegar a los estudios de TN fue José Luis Espert (Avanza Libertad). “Nos hemos metido en política solo para tratar de cambiar el país que va a rumbo a ser algo horrible si no cambia”, dijo al ingresar. “El resto quizás se haya aferrado a la política como profesión”, indicó. Y añadió: “El unico candidato liberal en este debate soy yo. No te quepa la menor duda”.

José Luios Espert (Foto: captura de TN)
José Luios Espert (Foto: captura de TN)

La llegada de Nicolás del Caño a los estudios de TN

El candidato del FIT Nicolás del Caño llegó en cuarto lugar con carpetas y apuntes para participar en el debate. “Son datos y cifras”, contó. El dirigente de izquierda afirmó que “lo importante es que se puedan exponer las propuestas” y aseguró que el debate “puede estar más picante” que el de la semana pasada con los postulantes de la Ciudad de Buenos Aires. “Vengo con pimienta”, apuntó.

Nicolás del Caño (Foto: captura de TN)
Nicolás del Caño (Foto: captura de TN)

Cómo fue el arribo de Victoria Tolosa Paz al debate de TN

En tanto, la candidata a diputada por el Frente de Todos Victoria Tolosa Paz llegó en quinto lugar. En diálogo con TN dijo que viene “con ánimo de poder debatir sobre el futuro de la Argentina”. “Estoy muy contenta porque esperé mucho este día y fue una de las primeras en solicitar este debate”, aseguró.

La candidata oficialista dijo que no le gusta “el show mediático” y pidió respetarse mutuamente para “generar un diálogo genuino”.

Victoria Tolosa Paz (Foto: captura de TN)
Victoria Tolosa Paz (Foto: captura de TN)

“Estamos dispuestos a debatir, no tenemos otra idea que transmitir lo que pensamos. Y estamos dispuestos a escuchar”, aseveró. Y añadió: “Aspiro a que la oposición política recapacite y se siente a discutir” con el oficialismo el país que se viene.

Diego Santilli, el último candidato en llegar a TN

Diego Santilli fue el último candidato a diputado en llegar a los estudios de TN. El postulante de Juntos por el Cambio dijo que se ha preparado después de recorrer más de 20 mil kilómetros a la provincia. “Le dediqué lunes y martes a prepararme”, indicó.

Diego Santilli y su esposa, Analia Maiorana (Foto: captura de TN)

Y añadió: “Hace muchos años que no se debate en provincia. Desde 1987. Es una oportunidad muy importante. Es lindo que los vecinos puedan ver a sus candidatos”. “Tengo toda la confianza y las ganas de poder debatir”, afirmó.

Santilli dijo que le gustaría que “haya muchas propuestas. Los argentinos queremos un cambio y ese cambio va a salir adelante con ideas y propuestas”.