Jennifer Lopez demuestra que las dos coletas son el peinado perfecto a los 20, 30, 40 y a los 50 años

0
111

Jennifer Lopez acaba de demostrarnos lo que parecía imposible, que las dos coletas son un peinado apto para adultos. Porque ese recogido que nos hacían nuestras madres cuando íbamos al colegio ha sido el protagonista indiscutible de esta sesión de fotos de la cantante, presumiendo de look de instituto noventero a sus 52 años.

Las dos coletas vuelven como una de las tendencia de peinados más fuertes de este verano que inspiran nuestros looks

Estamos viviendo un remember sin precedentes de todo lo que triunfó en los 90’s. Hablamos de tendencias como el tiro bajo, las mariposas o los pantalones de campana. Pero también de las modas beauty, con los dos mechones, las pinzas de colores decorando la melena o los recogidos al más puro estilo Britney Spears. Esto último es lo que ha hecho J.Lo de la mano de su peluquero Chris Appleton y nos encanta.

jennifer lopez con dos coletas peinado

jennifer lopez con dos coletas peinado

La cantante lleva ya varios meses poniendo a prueba coletas y recogidos con una estética muy teen. Desde la media coleta alta hasta las extensiones kilométricas o los recogidos muy apretados con dos mechones sobre el rostro. Pero nunca creímos que las dos coletas también estuvieran en el menú, porque hasta ahora pensamos que eran cosa de niñas.

jennifer lopez con dos coletas peinado

jennifer lopez con dos coletas peinado

Jennifer Lopez nos ha sacado de nuestro error, demostrando lo muchísimo que favorecen a un buen look moderno y atrevido a cualquier edad. A los 20, a los 30, a los 50 y más allá como es su caso, rompiendo una vez más los estereotipos de que hay algunas tendencias que solo están pensadas para las más jóvenes.

Fotos | @chrisappleton1.