En pleno acto, Juan Manzur envió un particular saludo a Alberto Fernández por el embarazo de Fabiola Yañez

0
148

Pocas horas después de que Presidencia confirmara que la primera dama Fabiola Yañez está embarazada, el nuevo jefe de Gabinete, Juan Manzur, habló en un acto en Pilar y aprovechó la ocasión para hablar de la noticia y felicitar al presidente Alberto Fernández.

Un abrazo grande a nuestro Presidente. Ayer nos enteramos que se le va a agrandar la familia, le mandamos un aplauso también”, dijo Manzur, entre risas, en el escenario que compartió con Axel Kicillof, Gobernador de la Provincia de Buenos Aires.

El acto fue la presentación del nuevo programa Previaje PAMI, por medio del cual las personas afiliadas de la obra social podrán acceder a un reintegro del 70% de todos los gastos que tengan en sus vacaciones. También participaron del mismo la directora Ejecutiva del Pami, Luana Volnovich y el ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens.

Los elogios de Juan Manzur al Presidente: “Alberto Fernández es el que conduce”

El jefe de Gabinete, Juan Manzur, destacó también que Alberto Fernández es “el que conduce y marca la agenda” del Gobierno nacional y dijo que su tarea particular es “coordinar e ir cerrando las brechas para generar coincidencias”.

“Estoy muy contento porque lo que estoy haciendo, son las instrucciones del Presidente de la Nación de coordinar, de encontrar la suma para que los impactos positivos de las políticas públicas lleguen a todos los sectores”, afirmó Manzur y agregó: “El presidente de la Nación es el que conduce, es el que marca la agenda, el que fija cuáles son las pautas, cuáles son las políticas y nosotros estamos para instrumentar”.

En esa línea, al concluir su primera semana como jefe de Gabinete, Manzur dijo que su “estilo de trabajo” involucra el diálogo y cerrar “las brechas para generar coincidencias” dentro del gabinete nacional.

El embarazo de Fabiola Yañez

En agosto, tras el escándalo por la fiesta VIP en Olivos, había circulado el rumor de que la primera dama estaba esperando un bebé. Fue por una publicación en su cuenta de Instagram donde se la veía tocando su panza. Cinco semanas después, el Ejecutivo informó que Alberto Fernández será padre por segunda vez.

Será el primer hijo de Fabiola y Alberto Fernández. El Presidente ya es papá de Tani Fernández, fruto de su matrimonio con Marcela Luchetti.

La Unidad médica Presidencial difundió un comunicado para confirmar el embarazo de la primera dama, Fabiola Yañez. “Se informa que la primera dama Fabiola Yañez se encuentra cursando la décima semana de su embarazo. Su estado de salud es bueno y bajo estricto control médico. Desde la Unidad Médica Presidencial se brindará ante la opinión pública la información sobre la evolución del embarazo con el fin de comunicar con precisión”.

Fabiola Yáñez, embarazada. El comunicado oficial de Presidencia.
Fabiola Yáñez, embarazada. El comunicado oficial de Presidencia.