El picante posteo de Camisetas Nani tras su pelea con el Turco García

0
70

El martes por la noche, Claudio García tuvo un altercado mientras grababa un nuevo episodio de su programa Lo Del Turco: uno de los invitados, Tati Chao, más conocido por Camisetas Nani, tuvo un cruce verbal con el ex Racing, y ambos terminaron a las piñas. La situación se viralizó rápidamente y hubo varias repercusiones. Ahora, el famoso vendedor de indumentario realizó un picante posteo en las redes sociales. Mirá.

¿Qué pasó entre Turco García y Camisetas Nani?

Según algunas versiones, Camisetas Nani comenzó a hacer chistes sobre la esposa del ex futbolista, Mariela Prieto. Esto mismo no le pareció para nada gracioso al Turco, quien en el momento le tiró un vaso que estaba sobre la mesa. Poco a poco el asunto comenzó a escalar, volaron algunas trompadas y ambos tuvieron que ser separados por los propios invitados.

(VIDEO) Turco García a las piñas con Camisetas Nani

Turco Garc – 14-3-2024

El Turco Garcia a las piñas en el medio de su programa

El picante posteo de Camisetas Nani tras su pelea con el Turco García

Tati Chao no se achicó ante la situación y realizó una sugestiva publicación en su cuenta de Instagram. ¿Qué hizo? Puso a la venta una casaca que le había firmado el Turco García en el último tiempo. «Camiseta de Racing 1995 usada y firmada por el jugador. Viene con un poco de gaseosa de pomelo. Cine», reza la imagen colgada en la cuenta de Camisetas Nani.

El posteo de Camisetas Nani.El posteo de Camisetas Nani.

La explicación de Luquitas Rodríguez sobre la pelea del Turco García

Luego de la pelea en el programa del Turco García, una vez en su casa, el streamer Luquitas Rodríguez, comenzó un vivo en su canal para explicar lo sucedido.

El streamer aseguró que el otro protagonista de la pelea «estaba tirando de la soga sin saberlo». Sin entender muy bien la situación, el hombre de la compra venta de camisetas siguió haciendo chistes sobre la mujer del Turco.

Frente a esto, el ex Racing decidió arrojarle un vaso en la cara. «A Martin (Coscu) le mancha toda la remera», contó Luquitas. Resulta que a la derecha de Coscu estaba el otro sujeto en cuestión, por lo que cuando el Turco le tira el vaso, terminó salpicando todo en el reconocido streamer. Sin embargo, en la explicación de lo sucedido, aseguró que el ex Racing se terminó disculpando por mojarlo.

Ese fue el momento en el que «la mesa se dio cuenta que un límite se había cruzado» aseguró Luquitas. Pero eso no fue todo: Camisetas Nani, nombre del otro protagonista de la pelea, siguió haciendo comentarios inapropiados. Esto mismo cansó por completo al Turco, quien le terminó tirando el vaso que ya no tenía nada de líquido dentro.

Esto fue lo que detonó la situación, hizo que se pare y vaya a enfrentar al Turco. Luego se comenzaron a empujar y todo terminó a las piñas.

Coscu sobre la pelea del Turco García: "Pensamos que era joda al principio y después llovían vasos"

Mirá también


Coscu sobre la pelea del Turco García: «Pensamos que era joda al principio y después llovían vasos»

Los mejores memes sobre la pelea del Turco García en su programa

Mirá también


Los mejores memes sobre la pelea del Turco García en su programa