Edmundo Arrocet no cobrará un duro de su exclusiva sobre María Teresa Campos: el motivo

0
32

Edmundo Arrocet no cobrará un duro de su exclusiva sobre María Teresa Campos: el motivo

A Edmundo le pasa lo que a Isabel Pantoja. Igualitos. No se conocen, pero tienen el mismo problemón con el fisco y tan solo hay una fórmula para solucionarlo: pagar. Por suerte o por desgracia, existen los impuestos y todo bicho viviente con un mínimo de facturación debe pagar lo correspondiente. Bigote e Isabel intentaron librarse de hacerlo, pero Hacienda tiene ojos en todas partes.

Pobre Bigote. Con la que le está cayendo por lo que ha dicho sobre María Teresa, también tendrá que soportar el latigazo de Hacienda cuando el dinero de la exclusiva llegue a su cuenta. Tal y como publica Informalia, tiene un deuda que ronda los 100.000 euros y las cuentas embargadas.

Sí, el mismo que dice haber pagado cada viaje que hizo con la presentadora, ahora resulta que tiene un agujero en su cartilla. Todo lo que entra es confiscado por los señores de Hacienda. Cuando concursó en ‘GH VIP’ sucedió lo mismo. Se le embargó el salario y cobró el mínimo. A Isabel, tras cantar en Sevilla ante miles de personas, también le quitaron un buen pico.

Bigote Arrocet - Diez Minutos Bigote Arrocet – Diez Minutos

La pregunta es, ¿por qué habló Bigote si sabía que el Estado se quedaría con las pelas? ¿Lo hizo para saldar parte de su deuda? ¿O cobró en negro cierta cantidad y se la llevó calentita? Sea como fuere, el daño a las Campos esta hecho. A ellas las importa un comino lo que a Bigote le suceda con Hacienda, pero no permitirán que ensucie la memoria de la gran Teresa Campos.

Fotos: Diez Minutos / Gtres


La noticia Edmundo Arrocet no cobrará un duro de su exclusiva sobre María Teresa Campos: el motivo fue publicada originalmente en Poprosa por Carlos Pérez .