Bainotti se aleja de la Municipalidad por «motivos personales»

0
88

Federico Bainotti anunció su salida de la Dirección de Seguridad Vial y Protección Ciudadana por decisión propia y «motivos personales» luego de más de 4 años de estar el frente de una de las áreas más complejas del organigrama municipal. El abogado no continuará dentro del municipio y se dedicará a desarrollar su actividad profesional.

En una carta emitida en la mañana de este jueves, Bainotti adelantó que «entre junio y julio voy a estar dejando mi cargo como Director de Seguridad Vial y Protección Ciudadana. Son motivos personales los que me llevan a tomar esta determinación, nuevos objetivos que deseo afrontar».

Y al mismo tiempo agradeció «a todo el equipo de trabajo con el que estuve compartiendo estos 4 años, quienes se animaron a llevar adelante tantos proyectos».

Cabe recordar que el abogado local y Bombero Voluntario llegó de la mano del ex intendente Pedro Dellarossa al área con el objetivo de mejorar las condiciones del tránsito en la ciudad. Una tarea compleja que afrontó con proyectos que generaron polémica entre los ciudadanos.

Sara Majorel lo confirmó en su cargo y le brindó todo su apoyo para avanzar con cambio en sentido de calles, señalización y demás tareas que se promovieron.

«Estoy convencido que la seguridad vial debe ser un compromiso de todos, debemos velar por ella en cada sector que nos toque compartir como ciudadanos», remarcó en el final.