Autoridades consensuaron cómo será el tramo final de la obra de cloacas

0
12

La Intendente Paola Nanini recibió en la tarde de este jueves al Secretario de Servicios Públicos de la Provincia de Córdoba, Vicente Heredia, para analizar la continuidad de la obra de red domiciliaria de cloacas.

Junto al Subsecretario de Obras Públicas de la Municipalidad, Arq. Pablo Copede, concejales y representantes técnicos de la empresa Suelo Nivel, adjudicataria de la obra, planificaron un esquema de acción para los próximos días con el objetivo de minimizar al máximo los perjuicios en el normal tránsito de las calles por donde están colocando los caños.

En tal sentido, se decidió trabajar específicamente en estos próximos días para terminar de rellenar y hormigonar las  calles asfaltadas que aún no están terminadas (calle Don Bosco y 46).

Una vez que esa etapa esté lista, se procederá a la continuidad del excavado en las cuadras que aún restan para cerrar el anillo de la red de cloacas para los barrios San Francisco de Asís y Lote XV.

“Nos encontramos en la recta final de la obra. Quiero llevar la tranquilidad a la ciudadanía que la obra está bien técnicamente, se han pedido algunas verificaciones para corroborar lo que se ha hecho. Va a ser habilitada en sus óptimas condiciones, pero si algo sucediera, hay 12 meses de garantía en que la empresa debe remediar cualquier inconveniente”, declaró el Secretario de Servicios Públicos.