Asi quedó el Federal despues de la fecha 32°

0
16

En la ultima fecha disputada, Sportivo Las Parejas venció a DEPRO, Douglas goleó a Unión, Independiente de Chivilcoy y Defensores de Villa Ramallo se repartieron puntos, y la verde de nuestra ciudad cayó frente a Gimnasia CdU.

Ya entramos dentro de la recta final del certamen y las cosas se ponen al rojo vivo, tanto en la parte superior como inferior de la tabla de posiciones.

El gigante del este cordobés no pudo hacer pie en Concepción del Uruguay y desaprovechó una gran chance para seguir manteniendo distancia con Sportivo Las Parejas y para no perderle pisada al rojo de Chivilcoy, además de también sacarle provecho a la fecha libre de El Linqueño.

4 fechas restan para que finalice la fase regular, Sportivo Belgrano tendrá 3 partidos claves y deberá quedar libre. Hasta el momento, los dirigidos por Marcelo Gómez siguen dependiendo de ellos mismos para meterse en la próxima ronda.

Los resultados de la fecha 32°:

La tabla de posiciones:

El lunes a las 20:30hs, el gigante del este cordobés recibe en el Juan Pablo Francia, al líder de su zona, Douglas High de Pergamino.