Todo el mundo tiene marcado en rojo el Black Friday como la próxima oportunidad para hacer sus compras a un precio más bajo, pero las rebajas que hay antes de este evento son igual de atractivas o incluso mejores. Amazon ha rebajado sus Echo Buds de 2ª generación a 59,99 euros, un precio histórico.
Comprar los Amazon Echo Buds a precio histórico
Unos auriculares inalámbricos que cuentan con un diseño ergonómico y muy simple, añadiendo almohadillas para mejorar el aislamiento del ruido y la sujeción en el oído. Tienen un driver de 5,7 milímetros y es resistente al agua y al sudor con la protección IPX4.
Por este precio que tiene ahora mismo, es toda una gozada que incluya cancelación de ruido activa. Eso sí, también tiene un modo transparencia que permite escuchar lo de fuera, algo que se puede activar con Alexa gracias a su compatibilidad con el asistente. Además, permite hacer llamadas o establecer recordatorios sin necesidad de tocar el móvil.
Con Bluetooth 5.0 para conectarse a terminales Android o iOS, cuenta con una batería que aguanta unas cinco horas de autonomía según las pruebas de Xataka, o hasta 15 horas si añadimos el estuche de carga.
Los Echo Buds de 2ª generación se encuentra a un precio histórico de 59,99 euros en Amazon. Lo que cuestan normalmente estos auriculares alcanza los 120 euros.