Un rato después del gol de Benedetto, River sufrió otro golpe, en realidad con Rodrigo Aliendro como protagonista. Porque cuando salía cerca de la mitad de la cancha cayó fulminado cuando ya había soltado la pelota. Un fuerte choque con la rodilla de Alan Varela del Xeneize lo dejó tumbado mientras el juego continuó. Enseguida, cuando se frenó la acción el árbitro Darío Herrera observó cómo el ex Colón tenía mucha sangre en su rostro.
Enseguida necesitó de atención médica y cuando fue al banco de suplentes a Marcelo Gallardo no le quedó otra que sacar al volante que había sido una de sus tres variantes en el entretiempo. Aliendro, con la cara muy golpeada y en llanto, le dejó su lugar a Agustín Palavecino a los 24 minutos del esa segunda mitad.

El llanto de un Aliendro que se fue muy golpeado y le dejó su lugar a Palavecino.
SALIÓ EN CAMILLA
Y, tan fuerte terminó siendo el golpe que, con el correr de los minutos, a los 36′ del ST se debió parar el juego para que el carrito se llevara en camilla al jugador de 31 años rumbo al vestuario para recibir más atención médica. Una preocupación para el Millonario…