Mercadona lanza una colección de esmaltes de uñas en edición limitada que sorprenden más de lo que pensábamos

0
301

Tengo que reconocer que hace años que dejé completamente de lado la cosmética de Mercadona. En su día sí que me encantaba la máscara de pestañas (aunque me costaba la vida retirarla), y algunos productos más, peor simplemente desaparecieron de mi vida. Hasta ahora.

Probamos los secretos de Mercadona: los nuevos perfumes y maquillajes creados como las empresas de lujo

Y es que después de ver los lanzamientos de las pasadas Navidades, con los que la cadena de supermercados tiraron la casa por la ventana con perefumes muy a la altura de algunas grandes firmas y piezas de maquillaje de bastante buena calidad, hemos decidido volver a darle una oportunidad.

Así, las últimas novedades que han lanzado este pasado mes de febrero son estos unos esmalte de uñas a los que han llamado Natura, que tienen un 60% de ingredientes de origen natural entre los que se encuentran la patata, el trigo, el maíz o la mandioca.

Laca De Unas Esmaltes Nature Mercadona

Laca De Unas Esmaltes Nature Mercadona

Se ha lanzado en cinco colores en edición limitada, entre los que encontramos tonos pastel como el verde o el azul, también un tono rosa, otro beige y un rojo clásico. Cinco tonos muy primaverales a los que merece la pena dar una oportunidad.

Su precio es de 2,25 euros cada uno, por lo que el otro día, decidí hacerme con el rojo, porque yo soy un clásico, qué queréis que os diga, y prefería empezar por el tono que más me podía gustar. Y vaya si me ha gustado, tanto que me siento muy sorprendida.

Para empezar tiene un pincel ancho, de esos que con dos pasadas  cubres a la perfección toda la uña y sin problema. Vamos, que mucho mejor que otros de alta gama, os lo aseguro.

Por otra parte, contiene 8 ml. que sí, es menos de lo que habitualmente traen los esmaltes de uñas (por ejemplo Essie tiene 13,50 ml.), pero tampoco me preocupa demasiado, sinceramente, al final se me acaban secando todos por igual.

El terrazo queda mejor en las uñas que en el suelo de la cocina y estas nueve manicuras lo han demostrado (y son facilísimas de hacer)
Esmalte Unas Mercadona

Esmalte Unas Mercadona

Para su aplicación, he usado una base (usadla siempre y más con tonos oscuros que pigmentan mucho para evitar que os amarilleen las uñas) y con una sola pasada ya se veían totalmente cubiertas. Aún así, he puesto una segunda capa y encima un top coat (siempre lo uso también), para asegurar más todavía.

Ha pasado cuatro días desde que me las pinté y las tengo perfectas, con un tono rojo precioso, brillante, muy vistoso e impecables. Vamos, que me siento muy muy satisfecha con ellas, las cosas como son. Una de esas veces que Mercadona me ha sorprendido muy gratamente, las cosas como son.

Fotos | Trendencias