El músico se reencontrará con el público porteño el próximo 10 de mayo en el Luna Park.
El 2018 será difícil de olvidar para Andrés Ciro Martínez. Al lanzamiento de Naranja Persa 2 se le sumó una gira por distintas provincias del país y la posibilidad de dar un show exclusivo en Rusia durante el Mundial de fútbol. Pero, sin dudas, el momento más destacado sucedió el 15 de diciembre cuando tocó, por primera vez en diez años de carrera solista, en la cancha de River. Ese show mágico, con invitados piojosos y un lleno total, entró en las páginas grandes de la historia del rock nacional.
Junto a Los Persas, volverá a hacer de las suyas. El músico anunció que tocará el 10 de mayo en el mítico Luna Park, aquel lugar donde inició su aventura en solitario hace casi una década.
A pesar del excelente 2018, Ciro y Los Persas tienen planeado celebrar un 2019 inolvidable. El año empezó en Mar del Plata, donde tocaron para más de 135 mil personas -el show más convocante de su carrera-, siguió por General Roca ante otras 100 mil, y en Cosquín Rock tuvieron un paso destacado en horarioprime time ante 55 mil fanáticos.
TN La Viola