Se elige Miss Sudamérica con presencia local

0
340

Este sábado 2 de febrero se realizará la Gala Final de Miss Sudamérica con una postulante caroyense y otra que actualmente representa a la Fiesta de la Frutihorticultura.  

El evento se realizará el 2 de febrero en la ciudad de Córdoba. Entre 10 postulantes, una será quien represente al país en la elección que se hará en Perú.

La joven cordobesa Alina Akselrad es quien porta la corona al haber sido elegida entre las representantes de todos los países sudamericanos. Quien sea seleccionada entre 10 postulantes, la reemplazará. 

Miss Sudamérica Argentina realizó el casting el 26 de diciembre y desde ese día, las postulantes debieron colaborar con donaciones a la Asociación Civil Vaso de Leche y con la Fundación Córdoba Voluntaria.

La Gala Final de la edición 2019 se llevará a cabo el próximo sábado 2 de febrero desde las 20:00 en el Salón Auditorio del Hotel de ACA Cesar Carman, ubicado en Av.  Sabattini 459 de la ciudad de Córdoba.

La entrada es una caja de leche en polvo o cinco cajas de leche larga vida.

Los lugares se deben reservar previamente al 351-6836943.

Postulantes.

Luego de pasar por un casting presencial, son 10 las finalistas que el sábado 2 de febrero competirán por convertirse en Miss Sudamérica Argentina.

1.    Nahir Bozzano Pastorino (Escobar, Buenos Aires) – Actual Princesa de la Fiesta de la Frutihorticultura de Colonia Caroya. 

2.    Daiana Ávila (Lozada, Córdoba).

3.    Melissa Ramírez (Cosquín, Córdoba).

4.    Candy Vicente (Colonia Caroya, Córdoba) – Ex Reina de la Uva de la ciudad. 

5.    Karen Arguello (Ciudad e Córdoba)

6.    Carmela Zarini (Villa General Belgrano, Córdoba).

7.    Sofía Miranda (Carlos Paz, Córdoba).

8.    Valentina Carballo (La Falda, Córdoba)

9.    Brenda Cardozo (Villa Rumipal, Córdoba)

10. Dana Frank (Ciudad de Córdoba).