Encajar todos los muebles y complementos en un salón pequeño puede ser complicado. De hecho, a veces pensamos que es imposible amueblar y decorar estos espacios de una forma acertada y con un resultado óptimo.
Error. Buscando, en el mercado tenemos opciones de muebles pequeños y compactos que encajan en cualquier espacio, y que además, son bonitos. Hoy te hemos preparado una selección de sofás minis que podrás meter en cualquier salón , por pequeña que sea, aplicando además pequeños trucos para que esta estancia parezca más grande.
Sofás mini
Comenzamos con esta selección de sofás minis con este modelo que hemos encontrado en Amazon. Está tapizado en tela transpirable y antiarrugas, tiene patas de madera de haya, tiene detalles de capitoné, e incluye 2 cojines del mismo color y tejido del sofá. Cuesta 343,65 euros.
Mc Haus MAS – Sofá de 2 Plazas con 2 Cojines, para Salón Comedor, Gris Oscuro
Nuestra siguiente propuesta es este sofá compacto que tiene pinta de ser súper cómodo gracias a esos cojines envolventes que tiene. Es de líneas contemporáneas, y tiene un discreto ribete. Es de La Redoute, y cuenta con un 25% de descuento. Antes costaba 2.219 euros, y ahora cuesta 1.658,92 euros.
Sofá compacto
Este sofá de dos/tres plazas es compacto y atemporal, reinterpretando con su diseño el estilo de los años 50. Tiene líneas depuradas, un suave terciopelo, y patas cómicas. Es de La Redoute, y tiene un 14% de descuento. Antes costaba 429.00 euros, y ahora cuesta 368.42 euros.
Sofá compacto
Para aprovechar el espacio al máximo, nada mejor que cargarse uno de los reposabrazos del sofá, tal y como sucede con este modelo de La Redoute.
Cuesta 1.999 euros.
Sofá con un único reposabrazos
Si no quieres renunciar al sofá con chaise longue aunque andes un poco escaso de metros, quizás te encaje este sofá de pequeño tamaño que cuenta con este complemento. Es de Made, y ha sido fabricado con terciopelo azul tinta. Cuesta 949 euros.
Sofá compacto con chaise longue
Sofás cama compactos
Además de sofás pequeños, también hemos seleccionado algunos sofás cama compactos que nos han gustado. El primero, este sofá (es el de la imagen con la que hemos comenzado el artículo) en azul que tiene un diseño de inspiración retro, con detalle capitoné. Es de Made, y está disponible en más colores. Cuesta 349 euros.
Sofá cama compacto
Un sofá que se inspira en los interiores revival, con brazos tapizados hasta el suelo y tejido bouclé. La cama se abre mediante un sistema clic-clac. Es de Made, y cuesta 499 euros.
Sofá cama
En Decoesfera | Cómo decorar un salón pequeño: trucos de decorador para ganar espacio y que parezca grande
Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.