Vicentico cerró el escenario Alternative en el Lollapalooza 2019

0
420

“Buenas noches, ¿qué tal? Voy a buscar la guitarra un segundo”. Vicentico se siente como en su casa, pero está en el escenario Alternative del Lollapalooza Argentina 2019, frente a miles de personas.

Abajo, en el césped, distintas generaciones se juntaron para ver este recital, uno de los últimos del festival. Arriba también había una familia, ya que en la guitarra lo acompañaba Florián Fernández Capello, el mayor de los hijos de Vicentico, fruto de su matrimonio con la actriz Valeria Bertucelli (el más chico es Vicente).

Los tres llegaron muy temprano en la tarde para disfrutar, al igual que el público, de una jornada familiar. Vicentico, que fue pionero del ska en la Argentina y con Los Fabulosos Cadillacs se convirtió en referente del rock latino en el mundo, se terminó de afianzar como cantante cuando
desarrolló su carrera solista e impuso un estilo único.

De esta etapa, sonaron algunos temas como “Último acto” (con un sutil enganche a un fragmento de “Mañana en el Abasto” de Sumo) y “Creo que me enamoré”. De LFC, “Siguiendo la Luna” y el también clásico “Basta de llamarme así”.

“Gracias amiguitas y amiguitos”, saludó el cantante y se disculpó con señas por no poder hacer un bis.

Fuente: infobae.com