Ryan Murphy sigue sumando nuevas temporadas de sus series más aclamadas (es decir, casi todas) ya que FX ha anunciado la renovación de ‘Pose‘ por una tercera temporada. Y lo ha hecho a las puertas de emitir el segundo episodio de su segundo año, que se estrenó el pasado 11 de junio.
La temporada 2 de ‘Pose’, que se puede ver en HBO España, sigue en su afán de explorar la cultura LGTB en la escena del baile y de las artes underground neoyorquino. Esta vez saltando desde los años 80 a los 90, cuando vemos a la Casa de Evangelista replanteándose sus metas en lo que se empiezan a hacer hueco en la cultura pop.
Con un reparto repleto de intérpretes transgénero, Ryan Murphy y Brad Falchuck hacen lo que mejor saben: realizar todo un espectáculo y una extravaganza sensacional. Algo que, a mi juicio, hizo que se olvidase un poco de desarrollar mejor a los personajes y sus respectivas historias. Aun así ha encandilado a parte de la crítica, y se ve como una serie candidata a los Emmy de este año.
Sobre la temporada 3 no parece haber mucha información, pero teniendo en cuenta que es precisamente en estos comienzos de los 90 donde todo el voguismo explota, no creo que hagan un nuevo salto.