La intendenta Sara Majorel abrió el período de sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante con un discurso sobrio y sin anuncios resonantes en el marco de un complejo contexto económico en el país. Una de los principales proyectos para el 2024 es la realización del censo local, el cual la autoridad municipal considera relevante para su gestión.
Destacando desde el inicio el trabajo en equipo, Majorel abrió la actividad legislativa del periodo. En cuanto a lo comunicacional, se destacaron varios aspectos, entre ellos que brindó su discurso desde la banca ubicada a la izquierda de la del presidente del recinto. Habitualmente los intendentes lo hacen desde un atril posicionado frente a la bancada.
«El equipo de gobierno que lidero en nuestra ciudad está cumpliendo algo más de 1 año en la función, su primer año legislativo completo e iniciando el segundo a partir de hoy. Está conformado por diversas secretarias, direcciones y áreas que depende del ejecutivo municipal, pero fundamentalmente somos un equipo de trabajo que a lo largo del tiempo ha desarrollado una excelente interacción personal y laboral que nos permite ser eficientes y
proactivos», destacó en el comienzo.
Luego llevó adelante un repaso por diferentes áreas de la administración, remarcando algunas de las acciones desarrolladas y obras concretadas. En este sentido dejó en claro la relación con la Provincia, destacando la participación en diferentes aspectos.
La intendenta no realizó promesas de grandes obras ni de proyectos de envergadura para la ciudad, teniendo en cuenta la situación económica y social que atraviesa el país la mayoría de los mandatarios evitan anuncios grandilocuentes.