MAD Lions presenta el roster con el que competirá en la Clash Royale League

0
383

Dos nuevas caras se han incorporado al equipo de MAD Lions E.C. en la Clash Royale League Latam. Si hace unos días el club madrileño anunciaba que Álvaro «Suaareez» Suárez y Pedro «xPedro15» Bolívar, ambos con una amplia experiencia en competiciones como la CCGS, eran elegidos para representar a los leones en México, el roster se cierra ahora con dos nuevas incorporaciones.

Alejandro «Daniel197» García y Brian «Deseck» García han sido los elegidos. Al frente de la manada estará el entrenador Jonathan ‘TaTaN’ Tolosa, que dirigirá a sus chicos en esta nueva aventura.

Todos ellos entrenarán juntos en su nuevo centro de alto rendimiento en Mexico D.F. El club español desembarca a lo grande en México, competiendo en una de los torneos más reconocidos a nivel mundial, donde se verá cara a cara con los grandes clubes de la escena internacional.

La competición empezará a finales de agosto

Alejandro «Daniel197» García lleva años compitiendo en las máximas categorías, tanto nacionales como a nivel mundial. Campeón del mundo con la Selección Mexicana de Clash Royale, ha compartido equipo con el entrenador Jonathan «TaTaN» Tolosa durante la mejor época de una de las organizaciones que más renombre adquirió en los inicios del panorama competitivo: Muklash eSports.

Deseck ha logrado pulirse, explotar su inmenso talento, y hoy brilla como una de las joyas de la corona de los leones. Ascendió al equipo principal tras estudiar su trayectoria dentro de la cantera, y se trabajó con él más a fondo para desarrollar su potencial.

El mexicano, tras sus sorprendentes e increíbles resultados, se ha ganado a pulso la oportunidad de debutar en el equipo que representará al club en la CRL. Él mismo sostiene que una pieza clave que aporta a la escuadra es su deseo de ganar.

MAD Lions E.C. se enfrenterá cara a cara a los grandes clubes de la escena internacional, llevando el escudo con orgullo al otro lado del charco. La formación de la plantilla para esta competición se ha hecho de una forma especial. Los equipos han de estar compuestos de 4 a 6 jugadores, de los cuáles 2 han de ser legacies (jugadores protegidos) y otros dos procedentes del draft (la selección) del showcase que actualmente se está disputando.