La intemporalidad de las prendas hace que veamos la ropa de una forma diferente, cambiando la idea de que cada seis meses nuestro armario debe de sufrir una rotación y transformación total para adoptar piezas más inteligentes que se adapten a cualquier situación, por ello las piezas de entretiempo de las nuevas colecciones funcionan a la perfección, convirtiéndolas en la inversión perfecta cuando de un gran diseño simple, pero funcional se trata, como la nueva colección Daily Essentials de Lefties que hace los tonos crudos y colores cálidos las pautas para preparar nuestros looks para la nueva temporada.
Tonos claros como estrella de los looks
Del blanco roto al beige, las tonalidades claras previas al blanco total serán tendencia para nuestros próximos looks llevándolos en un match de polo y pantalón, o en una prenda base para hacer resaltar cualquier otro color.
La sudadera es el nuevo blazer
Blanca o en un cálido y cozy color camel, la sudadera se ha ganado a pulso por su comodidad y desenfado el título de la prenda clave para llevar en cuarentena (y más allá) gracias a su aspecto deportivo y semi-formal llevándola con la combinación correcta.
Tonos grises para balancear la paleta
Una dosis de urbanismo y modernidad que llega a poner un contrapunto de sobriedad a la propuesta, con prendas básicas y de fácil uso como lo es una chaqueta de plumas o un jersey y una camisa en manga larga.
Como su nombre lo indica, las piezas esenciales de esta nueva colección de Lefties son ideales para llevar junto con la evolución del clima de los días fríos de invierno a la calidez de las tardes de primavera.
Recomendaciones de la casa

Chaqueta felpa capucha otomán

Pantalón Skinny Fit en blanco

Jersey cuello alto
Más información | Daily Essentials de Lefties