Los Halcones Rojos cerraron el 2018 con una victoria y con la cima de la tabla en la Conferencia Norte. El equipo de calle Corrientes volvió a mostrar regularidad en el juego y fue implacable, con Rodríguez Suppi (21) a la cabeza, ante un pálido Unión.
Tras un primer cuarto parejo, pero favorable a Unión en el marcador, San Isidro cambió el rumbo del partido en el segundo cuarto. El equipo de Torre le cerró los caminos al «tatengüe», fue efectivo en ataque y marcó la diferencia con un parcial de 24-7.
San Isidro fue implacable en defensa y quebró el partido en el segundo cuarto. (Foto: Prensa Unión)
La diferencia fue letal. Por más que Unión levantó y fue a buscar el partido, los «halcones» mantuvieron la regularidad en el juego, la intensidad no bajó y San Isidro sostuvo la diferencia con tiros de tres. El último parcial estuvo demás, Unión se cayó anímicamente y San Isidro sostuvo el ritmo hasta el final.
San Isidro cerró el año con una gran sonrisa. Volvió a ganar de visitante y se subió a la cima de la Conferencia Norte. Volverá a las canchas el 9 de enero recibiendo en el «Severo Robledo» a Echagüe de Paraná.
Síntesis
Parciales: 22-20 / 7-24 / 18-25 / 12-17
Unión de Santa Fe 59: Correa 8, Godoy 9, Rodríguez 8, Marozzi 14, Zilli 11 (FI), Borsatti 6, Bandeo, Reynoso, Jaime 3, Rippstein. DT: Juan José Siemienczuk
San Isidro 84: Rodríguez Suppi 21, Ludueña 8, Corzo 6, Sánchez 17, Cambrone 10 (FI), González 9, Sciutto 4, Feder Ponce 9, Vergara, Pérez, Asencio, Diotto. DT: Sebastián Torre.
Estadio: “Ángel Malvicino”
Árbitros: Mario Aluz, Héctor Wasinger y Francisco Ratto
Comisionado técnico: Marcelo Patriglia
Comparativa
El partido