Además de comprarte un buen abrigo, cálido y elegante, o un plumífero si quieres algo más informal, hay muchas maneras de abrigarse en invierno y de lucir estilo con looks diferentes cada día. Desde las calles de Milán los que más saben de moda nos muestran cómo combinar y mezclar prendas para no pasar frío este invierno.
La superposición de chaquetas
A la hora de combatir el frío, mejor dos chaquetas que una. Abrigos, americanas, cazadoras de cuero permiten jugar con las superposiciones en los looks de invierno.
El cuello vuelto
Este tipo de jerséis de cuello alto nos permiten llevar la garganta abrigada y quedan bien debajo de americanas y todo tipo de chaquetones y abrigos.
El cárdigan de la abuela
Los cárdigans en su versión más retro (y también más cálida) han vuelto. Es hora de recuperar ese jersey tejido a mano por tu abuela.
Los chalecos de punto
Es una de las prendas estrellas del momento, y es un recurso perfecto para lucir debajo de las chaquetas y no pasar nada de frío.
El estilo oversize
Las prendas de abrigo crean un volumen extra en nuestro look, pero no hay problema, porque el estilo oversize sigue siendo plena tendencia.
Fotos | Imaxtree