Como viene siendo costumbre, El Corte Inglés ha vuelto a lanzar una serie de ofertas limitadas en multitud de televisores, y hasta el próximo 8 de febrero la Smart TV Samsung QE65Q75B se queda casi a mitad de precio. Con el descuento del 41%, este televisor de gran angular de pantalla puedes encontrarlo por 849 euros en lugar de 1.449 euros, un precio bastante asequible para un modelo QLED.
La Smart TV Samsung QE65Q75B viene con un buen panel QLED serie 7 y una gran angular de pantalla de 65 pulgadas con resolución 4K, algo ideal para poder disfrutar en casa de una gran calidad de imagen en películas y series. También es un modelo perfecto si estás buscando un buen equilibrio para ver películas y jugar a videojuegos, ya que incluye una tasa de actualización de 120 Hz y HDMI 2.1, lo que permite poder aprovechar las especificaciones de las consolas de última generación.
Comprar Smart TV Samsung QE65Q75B al mejor precio
Entre sus diferentes tecnologías, incluye HDR10+, HLG, modo cine y modo Filmmaker, de tal forma que puedes disfrutar de películas y series de una forma diferente. Respecto al apartado de audio, además de contar con las tecnologías propias de la marca como Active Voice Amplifier, Adaptive Sound+ y Q-Symphony, incluye un total de 20 W RMS de potencia en los altavoces y Dolby Digital Plus.
Como no podía ser de otra forma, su sistema operativo es Tizen e incluye Asistente de Google integrado y compatibilidad con Alexa. En la conectividad también podemos encontrar desde los clásicos Wi-Fi y LAN para tener acceso a Internet, como Bluetooth, Multi-View, FreeSync Premium Pro, cuatro puertos HDMI y otros dos USB.
También te puede interesar este otro televisor
MediaMakrt continúa con los Samsung Days y, entre todos los modelos, la Smart TV Samsung QE65Q70BATXXC tiene un descuento de 120 euros. Normalmente solemos encontrarla por 949 euros, pero ahora puedes llevártela por 829 euros. Se trata de un televisor muy similar al de El Corte Inglés, con una mayor diferencia en el diseño y, especialmente, en el color y acabado.
Imagen | Samsung
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Espinof.