El clásico repartió emociones y puntos sobre el final

0
404

Los momentos más emotivos del Clásico (Foto: Mauricio Barrera)

Con goles que llegaron en la parte final del encuentro, el segundo clásico del año quedó igualado y repartieron puntos. Juan Robledo para San Martín y Joaquín Cabrera para Argentino, fueron los autores de los goles que le dieron la alegría  los hinchas que soportaron la fría tarde. En la B Tiro Federal volvió a ganar y la Villa no pudo con Leones.

Con más de mil personas que se hicieron presentes en el estadio José Aldo Bertozzi, se disputó una nueva fecha del clásico entre albirrojos y celestes. El marcador final fue 1 a 1 y el desarrollo del partido dejó varios momentos destacados.

Cuando todavía igualaban sin goles Damián Di Yenno le atajó el penal a Damián Canuto. Esto le dio la posibilidad a San Martín de ponerse en ventaja de manera parcial con el gol de Robledo.

Sin embargo, sobre el final Cabrera metió un derechazo desde afuera del área para que los locales explotaran de alegría.

Se fueron expulsados Ayrton Ponce (Arg.) y Carlos Pircchio (SM), cuando el partido se estaba diluyendo en los minutos finales.

Con el reparto de puntos Argentino quedó en el 5to lugar y San Martín 8vo. Además, el albiceleste quedó en la ante penúltima posición en la Tabla General, apenas 3 puntos por encima de Defensores de San Marcos Sud.

Tiro para arriba

El conjunto que dirige Juan Manuel Buzzi sigue sumando, y esta vez fueron otros 3 puntos para meterse entre las primeras posiciones. Nicolás Augusto y Jonathan Rivas marcaron para el conjunto marcosjuarense en la victoria 2 a 1 frente a Firpo.

Villa Argentina como local cayó frente al Deportivo Agrario Leones por 2 a 1, el gol lo anotó Matías Rodríguez.