El sueño cumplido de miles de chicos

0
764

Como hace 22 años, Atlético de Rafaela fue el anfitrión en uno de los torneos de fútbol infantil más importantes del país. El «Sueño Celeste» es un emblema y orgullo del club y de la Ciudad, que sigue con esta propuesta ejemplificadora.

Unos 5.500 chicos participaron del certamen buscando potenciar sus cualidades deportivas, pero más allá de eso, el torneo pondera otros aspectos importantes, como el compañerismo y la camaradería. «Estamos convencidos de que para llegar a ser un gran deportista, además del trabajo y la constancia, hace falta ponderar los valores arriba mencionados, para que podamos formar PERSONAS DE BIEN Y AUTENTICOS AMIGOS DEL DEPORTE Y LA VIDA SANA», proponen en Atlético de Rafaela.

Otro equipo ganador.

Otro equipo ganador.

Las copas para los chicos.

Las copas para los chicos.

«Por ello pretendemos que el «Sueño Celeste» no sea sólo una competencia deportiva, sino un encuentro de AMIGOS que COMPITEN DEPORTIVAMENTE».

Así las cosas, el último fin de semana se disputó el torneo infantil más grande de Sudamérica, en el que participaron juveniles de Argentina, Brasil y Uruguay. Un verdadero ejemplo.

Gremio dijo presente.

Gremio dijo presente.

Más información en www.facebook.com/sueno.celeste.1/.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here