TODO LISTO PARA LA GRAN NOCHE DE LA PROMOCIÓN ILUSIÓN

0
397

El sábado 15 está a segundos de hacerse realidad. Diciembre es el mes de la hermosa fiesta anual de La Gran Promoción Regional. Ese final de etapa que toda la institución espera y en la que todos los asociados se ilusionan con ganar.

Esta nueva edición, ya la número 22, que ha ido creciendo y creciendo hasta sumar miles de personas que durante todo el año participan y ganan con la promoción haciendo realidad aquellos deseos que la suerte trae a sus vidas; congregará a nuevos miles este sábado en la fiesta organizada por Sociedad Cosmopolita de Socorros Mutuos en el predio abierto del club Sociedad Sportiva Devoto con la ilusión de llevarse alguno de los increíbles premios que este año cerrarán la promoción.

Desde las 16, los ingresos estarán habilitados para que vayan llegando aquellos que desafían al calor confiados en su suerte. Habrá indicaciones para ingresar a los estacionamientos gratuitos y personal de seguridad y de información y consulta. Justamente en la entrada, quienes ingresen recibirán bolsas de residuos para mantener limpio el lugar. La seguridad se verá reforzada por personal de seguridad de la policía local y seguridad privada, con apoyo de personal municipal de tránsito.

Como todos los años, la voz oficial de la Gran Promoción: Mariana Andrés, comenzará a acompañar a la concurrencia desde las 19 para que la bienvenida sea perfecta. Luego, a las 19.30 se tratará de que con puntualidad comiencen los sorteos y una larga noche de premios. Nuevamente en este 2018, Silvia Pizzi la será su compañera de escenario.

Se realizarán 23 sorteos en los que se incluye el de la entrada a beneficio de Fundesol (último sorteo de la noche). Lo que suceda será transmitido en vivo a través de la funpage de Facebook La Gran Promoción Regional y los ganadores se publicarán al instante en la página oficial www.lagranpromocion.com.ar.  También se transmitirá a través de AM 1050, FM Libertad 93.1 y por Canal 3 de Arroyito. Se podrá escuchar vía internet en www.lagranpromocion.com.ar y www.diariodevoto.com.ar o bajando a App para dispositivos móviles “FM Libertad Multimedio Devoto”.

Cada año las cantinas y servicios de comidas y bebidas se renuevan y se suman nuevas propuestas para los visitantes; aunque como siempre, serán atendidos por integrantes de las subcomisiones deportivas de Sociedad Sportiva, Fundesol y la Cooperativa Soy Vos. Todo lo recaudado será a total beneficio de estas entidades solidarias.

Cuando llegue la medianoche y los premios millonarios ya tengan dueño, se presentará la Gran Promoción Regional 2019. Las expectativas puestas en un año MI LLO NA RIO!!!!

TIPS para asistentes!!!

  • Los que pasen por la Estación de Peaje ubicada entre San Francisco y Devoto, tienen pagos los pases de ida y vuelta.
  • Las personas de la organización y colaboradores tendrán remeras que los identifican en ingresos, cantinas y puestos de información.
  • Habrá servicio de emergencias médicas en distintos puntos del predio
  • Preste atención: El estacionamiento es GRATUITO.
  • Las entradas al predio para quienes no tengan la promoción o les falte alguna, cuestan $250.- y vienen con un cartón para participar de un sorteo de $ 350.000.-
  • La carpa roja ubicada al costado del escenario atenderá consultas y entrega de cartones a quienes aún no los han retirado.
  • Las plateas frente al escenario serán vendidas por Fundesol a $ 200.- ese mismo día desde la apertura del predio.

Y esta será la vez que AXEL, cierre la noche tan esperada y cante con toda la multitud de la promoción sus canciones más conocidas. Aquellas que enamoran y las que celebran la vida. Para que el año que se va, solamente de paso a una nueva y esperanzadora promoción y para que cada grito de bingo sea siempre uno nuevo pero nunca sea el último.

aerea-predio