“El Capitán América es la estrella, no Chris Evans”. Quentin Tarantino cree que los actores de Marvel no son estrellas de cine

0
13

Quentin Tarantino sigue haciendo rondas de prensa este mes con motivo de su libro, ‘Cinema Speculation’, y cada vez que habla sube el pan. En una reciente entrevista del director en el podcast ‘2 Bears, 1 Cave’ ha atribuído la pérdida de estrellas de cine a la “marvelización de Hollywood”.

La muerte de las estrellas de cine

Para Tarantino, el Capitán América es la estrella y no Chris Evans.

“Parte de la mavelización de Hollywood es… tienes a todos estos actores que se han vuelto famosos interpretando a estos personajes. Pero no son estrellas de cine, ¿verdad? El Capitán América es la estrella. O Thor es la estrella. Quiero decir, no soy la primera persona en decir eso. Creo que se ha dicho un millón de veces… pero es como, ya sabes, son estos personajes de la franquicia los que se convierten en estrellas”.

Todas las películas de Quentin Tarantino ordenadas de peor a mejor

Tarantino también aclaró que no “odia” las películas de Marvel pero no le gusta que sean el único producto que Hollywood está interesado en hacer en estos días.

“Ni siquiera los estoy menospreciando francamente, para decirte la verdad. Pero ese es uno de los… el legado de la mavelización de las películas de Hollywood. Mira, yo solía coleccionar cómics de Marvel como un loco cuando era niño. Hay un aspecto de que si estas películas salieran cuando yo tenía veinte años, estaría jodidamente feliz y las amaría por completo. Quiero decir, esas no serían las únicas películas que se harían. Serían esas películas entre otras películas. Pero, ya sabes, tengo casi 60 años, así que sí. No, no estoy tan entusiasmado con ellos”.

Tarantinoserie

Tarantinoserie

“Mi única razón para arremeter contra ellas es que son las únicas cosas que se están haciendo. Y son las únicas cosas que parecen generar algún tipo de emoción entre una base de fans o incluso para el estudio que las crea. Eso es lo que les entusiasma. Y es solo el hecho de que son la representación completa de esta era de películas en este momento. Realmente no hay mucho espacio para nada más. Ese es mi problema.”