Carlos Cejas: «No me alcanzan las palabras para agradecer a la gente que me ayudó»

0
52

Carlos Fabián «Pirulín» Cejas es el vendedor de praliné más reconocido de la ciudad de San Francisco y en estos últimos días se hizo viral por un inconveniente de salud que estaba sufriendo. El vecino tenía cataratas y su ojo izquierdo estaba sumamente complicado puesto que casi no veía nada.

A raíz de dicha situación, su familia y amigos decidió comenzar una campaña para juntar fondos para la operación ya que el vendedor no tiene obra social para cubrir el tratamiento. Pocos días después, se contactaron desde la oficina de la doctora Florencia Tognón para informarle que había una posibilidad muy importante para él.

Afortunadamente, la Fundación «Ver Mejor», la cual nuclea oftalmólogos de todo el mundo, puso en marcha de forma gratuita el tratamiento para «Pirulin». La buena noticia es que la operación salió perfecta y Carlos se encuentra evolucionando favorablemente de las cataratas que padecía. Está intervención es el primer paso en su recuperación. Quedan más operaciones para realizar pero una noticia muy importante

En este sentido, hablamos con Cejas para que nos comente sus sensaciones post operatorio.

«Estoy muy agradecido con la gente por lo que hicieron conmigo, necesitaba operarme de la vista y afortunadamente se pudo conseguir. Agradecer especialmente a la doctora Florencia, la cual atiende en el Sanatorio Argentino», manifestó.

A su vez, el vendedor explicó:»La operación salió excelentemente bien, veo el 80% y me dijeron que voy a tener más visión en estos días, fue una cosa muy rápida, la operación salió muy bien. No tengo palabras de agradecimiento a las personas e instituciones que me ayudaron»

Por otra parte, Cejas indicó que los mismos médicos se sorprendieron por su situación.»Se asombraron porque tenía una catarata importante, después de la operación todos aplaudieron, eso me emocionó», agregó.

Finalmente, concluyó: «Me sorprendió mucho el apoyo de la gente, no tengo y no me alcanzan las palabras para agradecer a toda la gente que me ayudó en mi operación, estoy eternamente agradecido».

Por Luis «Pitu» Giordano