La temporada de lluvias ha comenzado. Con el pistoletazo de salida del invierno, los próximos meses nuestro hogar puede verse debilitado ante las inclemencias del tiempo. Posiblemente, den lugar a filtraciones de agua en cualquier estancia de nuestra casa, provocando humedades o goteras frente a las que hay que actuar rápidamente para evitar que empeoren.
Aunque ya te contamos algunos consejos que puedes llevar a cabo para proteger tu hogar de las condiciones climatológicas, toda ayuda es poca. Y es que, hay artículos y productos en nuestras tiendas favoritas que mejoran la calidad del aire eliminando la humedad y por consiguiente, el mal olor que ésta genera.
En Brico Depôt hemos dado con un deshumidificador que además es de bajo consumo. Los deshumidificadores funcionan filtrando el aire de la estancia donde se coloquen y extraen la humedad presenta en ella.
El deshumidificador de bajo consumo de Brico Depôt
Este apartado rápido, sencillo y eficaz, es de Emelson y tiene una capacidad de deshumidificación de 16 litros al día. Por otro lado, la capacidad del depósito de agua es de 3 litros e incluye filtro Hepa, depósito de agua extraíble, indicador del nivel de llenado y conector de drenaje externo.
Tiene un consumo de 430 W y el área de aplicación está en torno los 29 a 44 metros cuadrados. Es muy fácil de transportar porque apenas pesa, y su diseño moderno permite integrarlo y camuflarlo a la perfección con el resto de decoración del hogar.
Su precio es de 154 euros.
Otros deshumidificadores que te pueden interesar
- Deshumidificador eléctrico silencioso de Cecotec. Su precio en Amazon es de 79,99 euros.
- Deshumidificador silencioso y compacto de De’Longhi. Su precio en Amazon es de 214,05 euros.
- Deshumidificador con depósito extraíble de Cecotec. Su precio en Amazon es de 49,90 euros.
Fotografía de portada | Unsplash
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera