Argentino ganó y pasó a Cuartos con el 1

0
414

El conjunto que dirige Hernán Lingua logró una clasificación impecable a la siguiente fase del Torneo Apertura de la Divisional A de la Liga Bellvillense. En la última fecha derrotó a Progreso 1 a 0 con gol del goleador de la competencia, Hernán Paredes. San Martín cayó en su cancha y se quedo afuera de los clasificados.

A lo largo de la primera etapa de la competencia, el albirrojo cosechó 27 puntos como resultado de 8 victorias y 3 empates. No conoció la derrota en los 11 partidos que disputó.

Este domingo derrotó a Progreso por 1 a 0 con gol de Hernán Paredes, quien además terminó como goleador de la competencia.

Argentino se enfrentará a Defensores de la Juventud en Cuartos de Final, y por finalizar con el 1 de la clasificación definirá la serie de local.

Por su parte, San Martín quedó sin posibilidades de clasificar tras la derrota como local ante San Carlos de Noetinger. El conjunto albiceleste acumuló 8 unidades en el Apertura y quedó en el fondo de la tabla junto a Defensores de San Marcos Sud.

Divisional A – Clasificados

1. Argentino

2. Sarmiento

3. Bell

4. Matienzo

5. San Carlos

6. San Martín (MB)

7. Talleres

8. Defensores de la Juv.