Asaltan a familia de Leones

0
401

Dos sujetos armados y con rostros cubiertos irrumpieron en la vivienda de la familia de Alfredo Moccicafreddo y, tras reducir a las personas que se encontraban en la morada, escaparon del lugar con alrededor de 10 mil pesos y otras pertenencias.

“El hecho se produjo en la noche del viernes último, entre las 23 y 23.30 horas, en momentos que el dueño de casa se encontraba cenando con su mujer, sus hijos, su cuñado, su madre y sus suegros”, explicó el comisario Diego Olmos en Urbana FM. “Allí, son sorprendidos por dos sujetos armados que estaban descalzos pero con medias puestas, los que se llevaron el dinero de quienes estaban en la casa”, agregó el uniformado, respecto del robo sucedido en la vivienda de Avenida Igoillo al 1100.

En principio, los malvivientes habrían ingresado por la parte trasera de la vivienda puesto que “no había aberturas forzadas en otro sector de la casa como puede ser el frente”.

La modalidad delictiva hace presumir que se trata de personas no improvisadas, que “por lo menos saben llevar a cabo este tipo de hechos”, apuntó Olmos. (Urbana FM)