Virginia Maestro reconoce que Pablo Motos fue machista con ella durante su visita en ‘El Hormiguero’

0
77

Virginia Maestro reconoce que Pablo Motos fue machista con ella durante su visita en 'El Hormiguero'

A Pablo Motos no solo se le ha echado encima el Ministerio de Igualdad, sino también parte de la audiencia de ‘El Hormiguero’ que ha recordado algunos de los momentos más incómodos del presentador con invitadas, entre ellas, la cantante Virginia Maestro, que ha recordado cómo se sintió por un comentario homófobo del conductor del programa.

Virginia Maestro

Cuando aún el programa se emitía en Cuatro, Pablo Motos recibió la visita de la ganadora de ‘Operación Triunfo 2008’. Allí, la sevillana, vivió un momento que ella misma ha calificado como «machista, violento, incómodo, cutre, vergonzoso y muy lamentable«.

El de Requena no dudó en fijarse en su vestido y mirar hacia su escote. Sin ningún pudor le pregunta por él y le hace recolocárselo: «No sé si es mejor que te tapes o que lo dejes«, a lo que ella responde aparentemente incómoda con un «A ver, Pablo, no me hagas eso».

Ahora ella, la propia Virginia ha querido mostrar su apoyo al Ministerio por el spot en el que ha afeado a la actitud del presentador con sus invitadas: «Qué fácil hacer eso desde el poder. Menos borrar y más disculpas. Todos nos equivocamos y reconocerlo sería más sabio. FIN», ha escrito en su perfil de Twitter.

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Virginia Maestro reconoce que Pablo Motos fue machista con ella durante su visita en ‘El Hormiguero’ fue publicada originalmente en Poprosa por Darío del Alcázar .