«Uno piensa en todo»

0
452

¿Será el jueves su último partido por Copa Libertadores? Si Racing gana, se meterá en octavos. Y ahí comenzarán a tallar los intereses en cuanto al futuro inmediato de Lautaro Martínez. Pese a todo, el goleador contó que el tema no lo excede. Al contrario. «Son muchas cosas, entonces uno que no quiere pensar tanto termina pensando, porque vas al vestuario y te preguntan tus compañeros, el técnico, todo te lleva a pensar en que son mis últimos partidos. Pero la verdad que disfruto mucho de jugar en Racing, es un grande de verdad y sé que debo dar lo mejor hasta que me vaya», dijo el Toro luego de la práctica.

Y ahí nomás se metió de lleno en la Copa, en la U. de Chile, en lo que será el Cilindro… «No debemos confiarnos en cómo vienen ellos. Nosotros tenemos que ganar, y para hacerlo los tenemos que meter en su arco. La mejor manera es manejar la pelota, ser intensos y ser protagonistas«, explicó el hombre al que sigue de cerca Sampaoli para llevarlo al Mundial de Rusia. Por lo pronto, él bajó un cambio: «Lo que haga en Racing me dará o no la posibilidad de que me lleven al Mundial. Pero no es una decisión mía, sino del técnico. Yo debo dar lo mejor y nada más».

¿Será el último partido de Copa el jueves? El Cilindro lo ovacionará.

Sincero y sin vueltas, Lautaro habló de la polémica suspensión del partido ante Arsenal, siete horas antes de la hora de inicio. «La verdad, nunca lo había vivido. Nos levantamos, hicimos la reactivación y en el almuerzo nos avisaron que no se jugaba. Supongo que por el pronóstico del clima. Pero es cierto que nos vino bien, no sólo para descansar, sino para cuidar el campo de juego para el jueves. Llovía mucho y estaba muy blando: seguro que iba a quedar dañado. Así que también sirvió para que lo cuiden».