Ofertón para el Google Pixel 6a que vuelve a estar muy barato: un teléfono de gama media potente y con buena cámara

0
51

Si quieres renovar tu smartphone Android, el Google Pixel 6a es una gran opción, ya que es un terminal de gama media bastante equilibrado, que ahora lo puedes encontrar más barato en AliExpress por 282,40 euros, si aplicas los dos cupones del vendedor más este código descuento AEES55, frente a los 339,40 euros de su precio anterior.

Google Pixel 6a: smartphone 5G Android libre con cámara de 12 megapíxeles y batería de 24 horas de duración, de color Tiza

Google Pixel 6a: smartphone 5G Android libre con cámara de 12 megapíxeles y batería de 24 horas de duración, de color Tiza

Un móvil de Google potente y al mejor precio

Google Pixel 6a

Google Pixel 6a

El Google Pixel 6a es un terminal de gama media con un diseño bonito, que mantiene la estética de los modelos más premium, que cuenta con una pantalla AMOLED de 6,1 pulgadas, resolución FullHD+ con una tasa de refresco de 60 Hz y compatible con HDR10+. Además, está protegido por cristal Corning Gorilla Glass.

En su interior monta un procesador Tensor, con el coprocesador Titan M2, acompañado de una memoria RAM de 6 GB y 128 GB de almacenamiento interno. Además, viene con Android 12, aunque se puede actualizar a Android 13 y demás versiones por llegar.

Por el lado de la fotografía, dispone de una doble cámara principal con un sensor de 12,2 megapíxeles y una cámara gran angular monta un sensor de 12 megapíxeles, que alcanza los 60 fps en la grabación de vídeo en 1080p y 4K en 30 fps, así como una cámara frontal de 8 megapíxeles.

En cuanto a su batería, tiene 4.410 mAh y cuenta con carga rápida a 18W (compatible con Power Delivery 3.0), pudiendo aguantar por lo menos dos días. Además, cuenta con NFC, el lector de huellas en pantalla y resistencia al polvo y el agua de grado IP67.

Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Imágenes | Google e Iván Linares de Xataka

En Xataka Android | Samsung se vuelve loco con esta oferta: al comprar el Galaxy Z Flip4, te regala esta smart TV valorada en 500 euros

En Xataka Android |Xiaomi anuncia el Redmi definitivo: así es el Redmi Note 12 Turbo que ya tiene fecha de presentación