Una vecina de General Roca fue estafada a través de las redes sociales luego de avanzar en la realización de un trámite con la firma Bancor y recibir un asesoramiento falso para acceder a sus cuentas. La justicia investiga el hecho e intenta dar con otras víctimas que hayan sufrido un delito similar.
El hecho, según informaron desde la fuerza policial, ocurrió el martes y lo sufrió una mujer oriunda de General Roca. La vecina presentó un inconveniente en sus cuentas de Bancor por lo que solicitó ayuda en las redes sociales de la firma.
A través de la supuesta cuenta de Instagram de la entidad solicitó una ayuda para resolver el inconveniente que presentaba y la respuesta fue inmediata. Le otorgaban un número telefónico para que puedan guiarla paso a paso.
Luego de algunos minutos fue atendida y asesorada, sin embargo pudo dar cuenta al finalizar la comunicación que habían accedido a su cuenta para extraerle dinero.
Se realizó la denuncia en sede policial para iniciar una investigación y conocer si existieron otros perjudicados en la zona.