A punto de octavos

0
586

RIVER

El equipo de Gallardo necesita apenas un punto para asegurar su estadía en octavos, pero tal como afirmó Franco Armani,»buscarán la victoria». Se intuye que el Muñeco repetirá el equipo de hace una semana ante Emelec: Armani; Montiel, Maidana, Pinola, Saracchi; Fernández, Ponzio, Pérez, Martínez; Mora y Pratto. 

El curioso entrenamiento de River en Bogotá.

El curioso entrenamiento de River en Bogotá.

«Tenemos que conseguir los tres puntos»

Armani declaró tras su llegada a Colombia (Fuente: TyC Sports)

Mirá también: «Pensar en los tres puntos»

INDEPENDIENTE SANTA FE

​Los colombianos necesitan una victoria. Empataron sus cuatro partidos en el grupo D. Llegan con tres bajas importantes: Javier López, Nicolás Gil y Yeison Gordillo. Posible formación: Zapata; Arboleda, Moya, Tesillo, Balanta; Perlaza, Salazar, Vargas o Giraldo; Plata; Morelo y Pajoy.

Mirá también: Tres bajas en el rival de River

​LA ALTURA JUEGA…

Bogotá está a 2600 metros sobre el nivel del mar y este factor puede  llegar a incidir con el correr de los minutos. Armani lo advirtió: «Es un rival complicado, lo conocemos bien».​ En 2016, River empató 0-0 por la Recopa Sudamericana.

«Estamos preparados para jugar en la altura»

Fuente: TyC Sports

Lo mejor del partido de River

Ind. Santa Fe 0 – River 0. Ida. Recopa Sudamericana 2016.

EL HISTORIAL A FAVOR EN LOS ULTIMOS DIEZ EN COLOMBIA

Tomando la última decena de partidos jugados en suelo cafetero, la estadística le sonríe a River, con cinco victorias, tres empates y dos derrotas. ¿El último? 3-1 vs. Independiente Medellín en la Libertadores de 2017.

Mirá también: Con la lengua afuera

Mirá también: Las últimas diez de River en Colombia

HORA, ARBITRO Y TV

Roberto Tobar, chileno.

Roberto Tobar, chileno.

Se juega desde las 21.30 (hora argentina) en Bogotá, con el arbitraje del chileno Roberto Tobar. A River lo dirigió hace más de un año en la victoria ante Emelec por 2-1 en Ecuador. Transmite​ Fox Sports 2 y lo podés seguir minuto a minuto en Olé.

BOGOTA, ENVIADO ESPECIAL