Trasladaron al Pepo a Melchor Romero

0
413

El Pepo se encuentra alojado en una Alcaidía de La Plata donde esperará el juicio. Fue trasladado este lunes tras hacerse efectiva la prisión preventiva. Se encuentra en la Alcaidía 3 de Melchor Romero, informó El editor Platense.

Rubén Castiñeiras fue alojado en la Alcaidía número 3 de Melchor Romero, donde permanecerá detenido tras la resolución de la Justicia Penal de Dolores, que le dictó la preventiva al encontrarlo responsable del accidente automovilístico del pasado 20 de julio, en el que murieron dos personas.

El músico pasará sus días hasta la finalización de juicio al que será sometido en la exUnidad 29 luego de que el viernes el juez de Garantías de Dolores, Cristian Gasquet, hiciera lugar al pedido de la fiscal Verónica Raggio.

El doctor basó su resolución en los resultados de las pericias, que indicaron que la noche del accidente el imputado estaba bajo la influencia de drogas.

Los análisis toxicológicos encontraron en su orina restos de marihuana y cocaína, y mostraron además que tenía 0,5 gramos de alcohol en sangre.

Tampoco jugaron a su favor las pericias accidentológicas, que determinaron que al momento del vuelco el cantante conducía a 139 kilómetros por hora, cuando la máxima permitida en ese tramo de la ruta en Dolores es de 110 y, en caso de exceso de niebla, como en aquella oportunidad, de 60 kilómetros.

El Pepo está imputado por “doble homicidio culposo agravado por conducción imprudente, negligente y antirreglamentaria de vehículo a motor y por ser más de una de las víctimas fatales, y por lesiones graves culposas doblemente agravadas”.

Fuente: primiciasya.com