El Rey Pelusa cantará en vivo su nuevo disco por primera vez

0
94

El cantante presentará su álbum por todo el país. El primer show será en Forja y promete ser una noche inolvidable.

Sin lugar a dudas El Rey Pelusa es una de las figuras más emblemáticas del cuarteto. Dejando su huella en Chébere y haciendo bailar a miles como solista el cuartetero marcó los corazones de miles de bailarines.

Luego de su retiro y vivir en Miami, en 2012 Pelusa se volvió a subir a las tablas para reencontrarse con su público. A 11 años de su regreso el cantante cordobés prepara un show épico en Forja el próximo 11 de marzo en lo que promete ser una noche única.

El Rey cantará en vivo por primera vez su nuevo disco Aquí está Pelusa Hoy, el cual fue lanzado en su formato material manteniendo el toque nostálgico de poder tener el disco en tus propias manos. Además el álbum fue lanzado con un regalo para aquel que decida comprarlo: unos lentes de sol que hacen referencia a la estética propia del artista.

“Hoy”, la nueva discografía de Pelusa:

“La emoción de presentar un disco nuevo siempre es hermosa. Son 11 canciones nuevas de un artista que tiene más de 40 años de trayectoria. Este es su tercer disco desde su regreso en 2012 y es muy emocionante seguir haciendo música”, dijo a Cuarteteando Mario Pérez, miembro del equipo del cantante.

El baile en Forja será el primer paso de una gira que abarcará distintos puntos del país para presentar el disco a lo largo y ancho de Argentina.

Portador de un linaje de éxitos Pelusa no para, con sus 71 años vive el cuarteto como el primer día. El próximo 11 de marzo los presentes serán testigos de los nuevos temas del cuartetero y cientos de bailarines disfrutarán una nueva presentación de uno de los grandes del cuarteto. La misma suerte correrán los fanáticos de distintas ciudades argentinas.