Al finalizar el sorteo especial de agosto de la Rifa de la Ciudad, el Secretario de Deportes del Gobierno Municipal Sebastián García, dialogó con UniversalMedios, evaluando de manera positiva la edición 2020.
A pesar de la situación que se ha dado por la pandemia mundial, los números vendidos a la fecha ascienden a un total aproximado de 1.400 y aquellos que abonaron la totalidad es de 870.
Destacó el compromiso de las Instituciones por lograr los objetivos y de la comunidad por colaborar una vez más con este evento. Todos los Presidentes de los Clubes evaluaron de manera positiva la rifa, a pesar de lo difícil por la situación sanitaria, algo totalmente inesperado cuando se organizó a principios de este año.
Por otra parte confirmó que el lunes mantuvo un zoom con autoridades del COE para coordinar los aspectos organizativos de la puesta en marcha de los gimnasios, algo que era largamente anhelado por los interesados y la comunidad en general.
Asimismo en los próximos días lo mismo que ocurrió con la calistenia, ahora se habrán de coordinar con los clubes esta actividad complementaria del deporte en general.