Dónde ver el España – Alemania gratis y online del Mundial de Qatar 2022: horario y formas de seguirlo

0
36

Ya son muchos los partidos que hemos visto de este Mundial de Qatar 2022, pero sin duda la goleada del pasado miércoles que protagonizó España contra Costa Rica nos marcó a muchos. Hoy mismo la Selección española vuelve a salir al campo de juego a las 17:00 (hora peninsular española) para jugar contra Alemania. En este artículo te contamos cómo vas a poder ver este partido de manera gratuita.

Todos podemos llegar a tener en mente que el fútbol únicamente se puede ver pagando por ello, pero lo cierto es que hay muchas opciones diferentes para ver el Mundial gratis. Si bien, solo se puede acceder a partidos seleccionados como los de la semifinal y final, y también todos los de la Selección española.

Ver el partido de España contra Alemania gratis

Si recuerdas, hace varios meses la televisión pública española se hizo con los derechos de retransmisión de 20 partidos de los 64 que se disputan en el mundial. De esta manera lo ponían a disposición de toda la ciudadanía a través de todos los sus canales oficiales.

Gavi

Gavi

La principal vía que tenemos para poder ver este partido es a través de la página web oficial de RTVE o a través de su aplicación que está disponible en iOS y Android. En todas estas plataformas, simplemente se deberá pulsar sobre el canal ‘La 1’ para poder ver el partido, que comienza con la previa unos minutos antes de las 20:00.

Ver Gol Mundial en 4K lo cambia todo, pero no por lo que esperaba: el Mundial de Qatar 2022 se ve como nunca en HDR

Pero además de usar estas aplicaciones oficiales, también se puede optar por otras páginas webs donde se va a retransmitir. En concreto se puede acceder a las webs y aplicaciones de Tivify, MiTeleOnline, Teledirecto, o TV Online. Y como no, la TDT también está presente como opción pudiendo sintonizarla en tu televisor. Si este el método que más te puede interesar, la propia RTVE respondía a todas las preguntas que te puedes hacer sobre este sistema a nuestros compañeros de Xataka Home.

Hay que recordar también que existen opciones de pago para poder ver todos los partidos sin ningún tipo de límite. Una de las opciones más económicas que encontramos es precisamente Gol Mundial que cuenta con un sistema de suscripción realmente accesible y estar todos los días viendo el mejor fútbol de este Mundial.