Schiaretti inaugura obra de gas en Marcos Juárez

0
402

En la jornada de hoy se aguarda la llegada del Gobernador Juan Schiaretti a Marcos Juárez con el objetivo de inaugurar una ampliación a la red troncal de gas natural. Además se aguardan declaraciones respecto al candidato y la lista que tendrá Unión por Córdoba en la ciudad para las elecciones de setiembre próximo.

Luego de la suspensión de la visita del lunes, finalmente se informó desde el Gobierno Provincial que Schiaretti arribaría hoy a la ciudad. Está previsto que a las 11,45 horas encabece el acto que dejará inaugurado una obra de gas que desarrolló la Provincia.

De acuerdo a lo informado desde la capital provincial, la visita será en el marco de la obra de Gasoductos Troncales, y el mandatario cordobés habilitará un refuerzo para la localidad.

Se trata de 2 km de tendido que permitirá a 5.000 vecinos acceder al gas natural. La obra integra el sistema sureste de Gasoductos que ya cuenta con un importante avance en las obras.

El acto será en la plaza Sarmiento, en Santa Fe y 9 de Julio, con la presencia de autoridades municipales y un nutrido grupo de referentes del PJ local. Sucede que la ciudad comienza a transitar la campaña electoral y en el partido aguardan las expresiones públicas de Schiaretti respecto al candidato.