Roban herramientas y un tractor en la zona rural

0
121

El fin de semana se registró un importante robo en un campo cercano a Marcos Juárez con la sustracción de herramientas de alto valor y un tractor para cortar el césped. Además La Unidad Departamental recibió denuncias de diferentes hechos delictivos en los que los autores sustrajeron gran cantidad de metros de cable para su posterior venta.

El viernes se recibe llamado al 101 por un supuesto intento de arrebato en Mendoza al 1277. Personal policial se entrevista con una ciudadana mayor de edad,  manifestando que mientras estaba sobre su motocicleta es sorprendida por un masculino a bordo de una motocicleta tipo Cross color roja que intenta arrebatarle su cartera haciéndola caer al piso. La caída le provocó lesiones es su pierna derecha por lo que fue traslada hacia el hospital.

Personal de la Patrulla Rural asistió a un campo ubicado a 5 kilómetros al sur de la localidad, donde un ciudadano manifestó que se retiró a las 22 horas el viernes y al regresar observa que en dicho establecimiento autores ignorados cortaron la cadena de la tranquera. Tras ingresar al predio llegaron a los galpones donde sustraen un tractor de cortar césped marca John Deere 350 de color verde, 5 motosierras (2 marca Sthil y 3 marca Echo), y 2 bordadoras marca Sthil.

La policía detuvo a una persona en el interior de la cancha de pádel ubicada en calle Hermano Fernando al 140 luego de ser advertido el personal de una persona que había ingresado en horas de la noche. Un masculino que intentaba darse a la fuga fue interceptado y llevaba alrededor de 3 metros de cable de 1.5 mm. Se observa en el quincho el faltante de un cableado de la conexión de la iluminación.