Racing y una camiseta en homenaje a las mujeres

0
1064

«Te presentamos una camiseta que homenajerá a la Academia», es el slogan de la campaña de lanzamiento que utilizó Racing para presentar una camiseta alternativa que hace honor a las mujeres.

Para la presentación, vía redes sociales, se usaron un modelo masculino (Matías Zaracho) y una femenina (Estefanía Piazza), ambos futbolistas de los equipos de varones y de mujeres. Incluso, hay dos versiones de la camiseta: una genérica (1.999 pesos) y una femenina ($ 1.699). La edición es limitada y la venta, por un lapso de siete días, será exclusiva en las tiendas Locademia durante siete días.

El nuevo modelo de la camiseta de Racing, en versión clásica y otro para mujeres.

La casaca azul, alternativa, tiene en la parte delantera la figura de una mujer con un gorro de graduación y un diploma en forma de cuerpo con las iniciales del club de Avellaneda. «Ella le hace honor a su nombre; ella es la Academia», dice la campaña, bajo el hashtag #LaAcademiaTeEnamora.

El equipo de Chacho Coudet, líder de la Superliga, la usará este domingo, a las 20, en su visita a San Martín de Tucumán, justo el Día de la Madre.

Mirá también: El Flaco pide la vuelta

Matías Zaracho y Estefanía Piazza, ambos futbolistas del club, oficiaron de modelos.

Mirá también: Entrenamiento con ausencias

Mirá también: «Los suplentes mantienen o suben la vara de un equipo»