El uno x uno de las promesas de River

0
424

El plantel de River sigue cumpliendo sus promesas y los casilleros empiezan a llenarse. Este sábado el que se sumó al platinado en la cabeza fue Gonzalo Montiel, la temática más elegida por los players, pero algunos optaron por el corte de pelo o el tatuaje para inmortalizar la Libertadores que le ganaron a Boca. Mirá el uno x uno de los que fueron cumpliendo.

Mirá también: Tatuajes de River por la Libertadores

Los dos primeros que cumplieron fueron Ponzio y Pratto, incluso antes de que el plantel regresara a Buenos Aires. El capitán se rapó («si no me teñí a los 20 no lo voy a hacer ahora», se excusó del platinado) y el Oso cambió el look barbudo por afeitada al ras.

Ponzio se rapó.

Mirá también: Al Loco Pity nunca lo van a olvidar

Pratto cambió de look.

Enzo Pérez hizo dos promesas y las cumplió ni bien regresó al país. Y fue por todo, porque metió platinado y también tremendo tatuaje en la espalda.

El tattoo de Enzo Pérez.

Luego de Enzo, varios se fueron sumando al platinado. Martínez Quarta, quien habría propuesto la promesa de teñirse para el resto del grupo, Maidana, Montiel, Zuculini y hasta Pinola, quien cumplió con la barba.

Maidana y Martínez Quarta platinados.

Mirá también: Fiesta y regalos de oro

Pinola y su nuevo look con barba rubia.

Mirá también: ¡Cumplió el que faltaba!

Zucu también cumplió.

Mirá también: El regalo de Coria a Gallardo

Montiel también cumplió su promesa.

Borré y Quintero volaron directamente a Colombia luego del Mundial de Clubes y cumplieron sus respectivas promesas en su país natal. Juander sorprendió con un tremendo tatuaje en la pierna mientras que el delantero también hizo doblete: platinado y fue a agradecer a la Basílica del Señor de los Milagros, a 1.187 kilómetros de Barranquilla, su ciudad natal.

Tatuaje Quintero, Copa Libertadores

Mirá también: Los elegidos de Gallardo

Borré teñido con la pilcha del Deportivo Cali (Tribuna_verde).

Mirá también: La ley del deseo de River

La historia de Borré en Instagram.

Mirá también: River quiere seguir de fiesta

¿Quiénes no cumplieron todavía? Todavía no se sabe si Armani, Casco, Palacios, Nacho Fernández, el Pity, quien no seguirá en River, o Scocco, por ejemplo, se animarán al platinado o tendrán alguna otra promesa agendada. Y la gran incógnita: ¿Gallardo también habrá hecho su promesa?