Policía Investiga daño en un local comercial. Un detenido en Porteña por robo de bicicleta

0
337

INVESTIGAN DAÑO EN UN LOCAL COMERCIAL DE BRINKMANN

La Policía de Brinkmann investiga un hecho de daño en el cual resultó damnificado un comerciante por la rotura de un vidrio del frente de su comercio del rubro Kiosco, ubicado en la esquina de calles Sarmiento y San José.

Según los primeros indicios, los responsables serían dos personas que se circulaban en una moto,los que arrojaron una piedra que impactó en el vidrio del local.

Se analiza material fílmico de las cámaras de seguridad de la ciudad en procura de identificar a los responsables del hecho, no descartándose futuros procedimientos.

Efectivos de la Sub Comisaría de Porteña lograron la aprehensión de un joven de 18 años, tras sustraer una bicicleta del frente de un comercio. En Brinkmann se investiga la rotura del vidrio de un local comercial

El hecho tuvo lugar cuando una vecina alertó a la policía que en circunstancias que dejó estacionada su bicicleta tipo mountain bike, de las denominadas de alta gama, frente de un local comercial ubicado por calle Rivadavia al 400, y al salir observó que un joven se la había sustraído retirándose rápidamente del lugar.

Ante ello, los uniformados montaron un operativo logrando recuperar el rodado a las pocas cuadras y la aprehensión de un joven de 18 años.

El joven fue puesto a disposición de la Fiscalía de Turno de San Francisco, donde se lo imputó por el delito de “Hurto calificado”, quedando detenido en la alcaidía de San Francisco.