El efecto beneficioso que el deporte tiene en nuestra salud es absolutamente innegable y muchos de nosotros cada vez somos más conscientes. Sin embargo, si nunca hemos hecho ejercicio físico o llevamos mucho tiempo sin practicarlo, es difícil empezar y requiere de mucha motivación. Y, no podemos engañarnos, hacernos con ropa de deporte bonita es una excelente motivación para animarnos a mover nuestro cuerpo.
En Oysho Sport lo saben y por ello han lanzado una nueva colección muy atractiva para que hacer deporte, tanto fuera como dentro del gimnasio, sea mucho más apetecible. Si a estas alturas todavía no has comenzado a cumplir con tu propósito de hacer más ejercicio, esta nueva colección ‘Animal Skin‘ te dará el empujoncito que te falta.
Se trata de una colección pensada para adaptarse en nuestros entrenamientos tanto dentro del gimnasio como en la calle. Los leggings cuentan con factor de protección solar UPF +50 y parkas resistentes al agua.
Además, todas las prendas están pensadas para resultar lo más cómodas posible y adaptarse a nuestros movimientos. Los tejidos resultan suaves, pero presentan una gran durabilidad y mayor resistencia a la abrasión. Una colección pensada para ser utilizada tanto a la hora de hacer deporte, como para nuestro street style.
Las prendas están disponibles en su página web.
En Vitónica | Todo lo que necesitas para practicar Yoga en casa: guía de compras
Imágenes | Oysho