Overwatch celebra el segundo aniversario del juego con Petra, un nuevo mapa para todos contra todos

0
560

De nuevo la Overwatch League ha servido para que todos veamos más detalles de las novedades que Blizzard tiene preparadas para el juego. En esta ocasión le ha tocado a Petra, el nuevo mapa que llegará como parte del evento de celebración del segundo aniversario de Overwatch.

El 22 de mayo estará disponible este nivel Deathmatch basado en la ciudad excavada y exculpida en piedra situada en Jordania que sirvió de capital a los antiguos nabateos. Un mapa cavernoso y desértico que cuenta con una zona exterior donde está presente la conocida entrada a la ciudad y una zona interior que cuenta tanto con áreas abiertas como cerradas.

Estará disponible el 22 de mayo

«Hay suelos destruibles, sí. Siempre buscamos maneras de innovar y añadir elementos novedosos en cada mapa y en Petra nos decidimos por suelos rompibles», declaró durante la retransmisión de la Overwatch League el representante del equipo de desarrollo. «Tenemos preparados ocho nuevos aspectos legendarios y más bailes que os van a encantar», detalló sobre un evento aniversario que durará hasta el 11 de junio.

Ese modo de juego de todos contra todos se habilitará durante el evento, siendo Petra uno de los mapas disponibles además del estrenado en agosto del pasado año, la Mansión Guillard, casa de Widowmaker. Toca celebrar el segundo aniversario de uno de los fenómenos más recientes en cuanto a videojuegos competitivos se refiere y que mejor forma que hacerlo que repartiendo guantazos.