¿Quiénes juegan la Champions que viene?

0
573

ESPAÑA

Champions League: Barcelona (Campeón), Atlético de Madrid, Real Madrid y Valencia. Europa League: Villarreal y Betis.

El Barcelona de Messi tendrá revancha en la próxima edición y llegará como el campeón español. Atlético de Madrid 

Tabla España (Parcial).

Tabla España (Parcial).

INGLATERRA

Champions League: Manchester City (Campeón), Manchester United, Tottenham y Liverpool. Europa League: Chelsea.

La tabla final de la Premier League.

La tabla final de la Premier League.

ITALIA

Champions League: Juvenntus (Campeón), Napoli, Roma y Lazio/Inter. Europa League: Inter/Lazio y Milan/Atalanta.

Tabla parcial de Italia.

Tabla parcial de Italia.

ALEMANIA

Champions League: Bayern Munich (Campeón), Schalke 04, Hoffenheim y Borussia Dortmund. Europa League: Bayer Leverkusem y Leipzig.

La tabla final de la Bundesliga.

La tabla final de la Bundesliga.

FRANCIA

Champions League: PSG (Campeón), Mónaco y Lyon. Europa League: Olympique Marsella.

Así terminó la tabla de la Ligue 1.

Así terminó la tabla de la Ligue 1.

PORTUGAL

Champions League: Porto (Campeón), Benfica a la fase previa. Europa League: Sporting Lisboa y Sporting Braga.

RUSIA

Champions League: Lokomotiv Moscú (Campeón) y CSKA Moscú. Europa League: Krasnodar y el Zenit de San Petersburgo de los argentinos.

Para la Champions League 2018-19 cambiaron los coeficientes y se actualizaron las plazas de cada país. 

Hay cuatro clasificados directamente a la fase de grupos de las ligas española, inglesa, italiana y alemana ya no deberán disputar la fase previa de la competición.

A esos 16 se suman estos otros 16: Dos plazas para los dos primeros clasificados de la liga francesa. Dos plazas para los dos primeros clasificados de la liga rusa. Una plaza para el campeón de la liga portuguesa. Una plaza para el campeón de la liga belga. Una plaza para el campeón de la liga turca.

Una plaza para el campeón de la Champions. En caso de que ya esté clasificado, su plaza la ocuparía el campeón de la liga checa. Una plaza para el campeón de la Europa League. En caso de que este equipo ya esté clasificado entraría de manera directa el tercero de la liga francesa.