Desde que el jugador ucraniano salió de Natus Vincere en septiembre de este año no ha encontrado un equipo fijo para seguir compitiendo. Pero parece que no hace falta cuando te conviertes en el comodín si falla algún jugador por problemas con el visado. Primero, Danil “Dendi” Ishutin se reunió con Clement “Puppey” Ivanov para el torneo Maincast Autumn Brawl y ahora estará en el primer Minor del circuito competitivo por puntos 2018/2019.
Tal y como anunció Maurice “Khezu” Gutmann en Twitter, el joven midlaner jordano de Team Lithium, Anas “Mage” Hirzallah ha tenido problemas para obtener el visado a tiempo y no podrá viajar a Suecia para atender la DreamLeague.
We’re going to be using a stand-in for the Dreamleague Minor, due to visa issues. We will be using @DendiBoss during our time in Sweden.
— Maurice Gutmann (@KheZzu_) 25 de octubre de 2018
Al contar con “Dendi” de sustituto en Team Lithium significa que una vez más podría enfrentarse a su antiguo equipo Natus Vincere, que es uno de los ocho equipos que participan en el primer Minor de la temporada competitiva por puntos. Ya lo hizo con Team Secret en los cuartos de final en Autumnn Brawl, pero Dendi y Secret fueron eliminados tras perder por 2-1.
Team Lithium
- Omar “Madara” Dabachach.
- Danil “Dendi” Ishutin (sustituto).
- Maurice “Khezu” Gutmann.
- Verros “Maybe Next Time” Apostolos.
- Peetu-Elmeri “Peksu” Väätäinen.
Vía | Khezu.