Si en este nuevo curso buscas mejorar la calidad de tu dieta, debes saber que cocinar y comer más en casa resuelta clave. Si la falta de tiempo es tu principal obstáculo, dejamos un menú de batch cooking para resolver las comidas semanales en un par de horas y de forma sana.
Menú de batch cooking saludable
Partiendo de la organización y planificación adecuada así como maximizando el uso de recursos, el batch cooking propone resolver todas las comidas semanales en un par de horas.
Utilizando ingredientes y cocciones similares entre los que recomendamos escoger alimentos frescos y de temporada podemos lograr un menú saludable cocinando en muy poco tiempo para toda la semana.
En esta ocasión, además de hortalizas y frutas diversas, empleamos pechuga de pollo y carne de ternera magra como fuente de proteína así como pescados enlatados para una mayor diversidad y practicidad; y también sardinas frescas.
Para obtener hidratos de carbono acudimos a legumbres, que pueden ser de bote así como también a pasta integral y harina de trigo integral para preparar diversos platos.
Con estos ingredientes proponemos el siguiente menú de batch cooking cooking con recetas incluidas:
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Como siempre recomendamos adaptar el menú a las particularidades de cada consumidor u hogar que lo pone en práctica, pudiendo para ello, modificar raciones, recetas y demás.
Si buscas comer más sano y la falta de tiempo para dedicar a la cocina te lo impide, te recomendamos apuntarte al batch cooking para lograrlo.
Imagen | Vitónica







































