El otro Armani

0
484

Seguramente Armani es uno de los apellidos más nombrados en el fútbol argentino en los últimos tiempos. Desde que llegó a River, Franco se destacó por su gran nivel y se metió entre los 35 preconvocados por Sampaoli para el Mundial. Sin embargo, el arquero no es el único con ese apellido en actividad. Su hermano Leandro, de 34 años (tres más que Franco), que tiene pasado en Primera y que se desempeña en el Club Atlético Unión Casildense, de la ciudad natal de ambos (y de Sampaoli).

Mirá también: ¿La Juve viene por Armani?

Su posición es la de 9 clásico y debutó a los 19 años en Central Córdoba de Rosario. Esa tarde metió uno de los goles en el 2-1 ante Deportivo Español. Dos años después pasó a Independiente Santa Fe de Colombia pero no tuvo continuidad. Regresó a la Argentina para jugar en el equipo donde había empezado todo, luego anduvo por Tiro Federal y ahí tuvo la gran oportunidad de llegar a Newell’s, con el cual se dio el gusto de meterle un gol a Boca en la Bombonera, el 14 de febrero del 2009, en triunfo un 2-0.

Mirá también: Sin Quintero, ¿cómo lo formás, Muñe?

El gol de Armani a Boca en el 2009

Mirá la definición de Leandro -hermano de Franco- en el triunfo de Newell’s sobre Boca en el Apertura 09.

El festejo de Armani ante Boca.

El festejo de Armani ante Boca.

Después de dejar la Lepra, Beto retornó a Tiro Federal (donde fue goleador de la B Nacional en la temporada 2009/10), tuvo un nuevo ciclo en Central Córdoba, otro en Tiro Federal y más tarde se ha desempeñado en Aprendices Casildenses, Coronel Aguirre, Belgrano de Paraná y Huracán de Los Quirquinchos. En enero de este año se sumó a Unión Casildense, el equipo de sus pagos, donde sigue jugando al fútbol. Como su hermano, que la rompe en River y sueña con ir a Rusia.

Mirá también: El licenciado Quintero

Los hermanos Armani en Casilda (Foto: @diegoborinsky).

Los hermanos Armani en Casilda (Foto: @diegoborinsky).

Mirá también: A cuatro años del viejo River